Redes

seguir en twitter siguenos en facebook siguenos en googleplus siguenos en googleplus suscribir al canal de youtube contactar en linkedin suscribirse al rss

Paulo Freire

"Mientras enseño continúo buscando, indagando. Enseño porque busco, porque indagué, porque indago y me indago. Investigo para comprobar, comprobando intervengo, interviniendo educo y me educo. Investigo para conocer lo que aún no conozco y comunicar o anunciar la novedad" ~ Paulo Freire. Pedagogía de la Autonomía

¿Qué es Conectate?



Conectate es un portal web gratuito, que ofrece materiales audiovisuales para ver en línea y descargar en diferentes calidades. Incluye diversas propuestas, como programas de televisión, clips temáticos, documentales, docuficciones, producciones para chicos, jóvenes y adultos y recursos para trabajar en el aula y en otros ámbitos educativos, con una característica en común: el lenguaje audiovisual.

El portal conectate.gob.ar concentra las producciones audiovisuales del portal educ.ar y las señales televisivas Encuentro y Pakapaka; y del programa Conectar Igualdad.

¿Cómo funciona Conectate?

Conectate es un servicio gratuito que posibilita mirar materiales en línea, compartirlos en las redes sociales o descargarlos para verlos cuando y donde vos quieras, las veces que quieras. Hay dos formas de acceder al material: desde la barra superior y desde el buscador. Desde la barra superior, accedés a las galerías de videos de Encuentro, Pakapaka, educ.ar y Conectar Igualdad. Desde el buscador, encontrás material por palabra. En ambos casos, podrás filtrar el recorrido de videos según su formato: películas, series, especiales, etcétera.

¿Cómo accedo a los materiales para verlos en línea o descargarlos?

Para ver un material en línea, hacé clic sobre el título y poné "play" en la pantalla de video. Para descargar y guardar videos en tu compu, necesitás registrarte y acceder como usuario. Si aún no tenés un usuario podés registrarte en Conectate. Una vez hecho esto, elegí el material e iniciá la descarga con la opción "Descargar". Tené en cuenta que este proceso puede demorar aproximadamente dos horas si se trata de un programa completo.
El periodista Esteban Magnani lo explica así


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar el blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...