Redes

seguir en twitter siguenos en facebook siguenos en googleplus siguenos en googleplus suscribir al canal de youtube contactar en linkedin suscribirse al rss

Paulo Freire

"Mientras enseño continúo buscando, indagando. Enseño porque busco, porque indagué, porque indago y me indago. Investigo para comprobar, comprobando intervengo, interviniendo educo y me educo. Investigo para conocer lo que aún no conozco y comunicar o anunciar la novedad" ~ Paulo Freire. Pedagogía de la Autonomía

Prezi: tutorial en español (by mariapaz ramirez on Prezi)

Comparto el tutorial brindado en el módulo Presentaciones visuales del postítulo Especialización Docente en Educación y TIC.


Y actualizo con una presentación de la misma autora: ¿Cómo hacer una Prezi magnífica? (vía Clases de Periodismo


1 comentario:

  1. Me parecen muy bien definidas tus presentaciones, aprendí mucho pero tengo una duda, acabo de realizar una presentación y no puedo enviarlo o compartirlo por correo electrónico outlook, cómo puedo hacer, me sale que el archivo .exe ha sido bloqueado por seguridad.
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...